Nuestra empresa

Compromiso, Empatia, Competitividad y Responsabilidad Social

Grupo Andina es un conjunto de empresas peruanas que incorporan la tecnología avanzada, con el fin de generar soluciones para el mercado agrícola.
Grupo Andina comenzó hace 35 años con la distribución de suministros en el sector minero. En 1993 (hace 23 años) inicio sus actividades en el sector agrícola.

VISION

Ser una empresa líder promotora del desarrollo y progreso del sector agrario, brindando soluciones eficaces, mediante una amplia gama de productos agrícolas, que adicionen valor a los cultivos de nuestros clientes

 

Esta dedicada a la fabricación, formulación. envasado y comercialización de productos para la nutrición vegetal.

Opera dos plantas de Fertilizantes y una  para formulación y envasado para regulador de crecimiento, bioestimulantes, foliares, jabón agrícola orgánico, fitocicatrizantes, acidificantes, dispersantes de sal, protectores solares y otros.

Esta dedicada a la importación y comercialización de productos agro-químicos a nivel nacional.
Tiene en su cartera moléculas claves con registros propios (80%) y laboratorios de prestigio internacional, con el fin de ofrecer soluciones a las diversas plagas y enfermedades en diversos cultivos. Estamos iniciando la formulación local.

Esta dedicada a la fabricacion de fertilizantes 

Posee una planta de granulación en Huachipa - Lima, especialmente condicionada para elaborar mezclas físicas y unigranos de NPK, y otra planta de Fertilizantes Fosfatados en Sechura - Piura.

Nuestros Valores: Compromiso , Empatia, Competitividad, Satifaccion del Cliente y Responsabilidad Social.

 

Nuestras Instalaciones

Empresa 100% de Capitales Peruanos