Noticias

Información de nuestros últimos eventos y noticias relacionadas.

ISO 9001: 2015

Comercial Andina Industrial S.A.C. cuenta con la certificación ISO 9001 en la versión 2015.

03 Nov

Grupo Andina, en la constante búsqueda de fortalecer su liderazgo como empresa de altos estándares de calidad, comenzó a inicios del 2018 a dirigir esfuerzos a la obtención de la certificación ISO 9001, norma internacional dirigida a establecer un sistema integrado de gestión de la calidad.


En abril 2019, el Grupo ha terminado exitosamente la primera etapa obteniendo el certificando a la empresa Comercial Andina Industrial SAC en la ISO 9001 con una focalización en el reenvasado de productos para la protección vegetal, nutrición vegetal y saneamiento ambiental. Esta labor ha culminado satisfactoriamente gracias al esfuerzo de diversas áreas claves de la empresa.

A continuación presentamos el alcance, política y objetivos de calidad.

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN
DISEÑO, DESARROLLO, FORMULACIÓN, ENVASADO Y REENVASADO DE PRODUCTOS LÍQUIDOS PROPIOS Y TERCEROS PARA LA PROTECCIÓN Y NUTRICIÓN VEGETAL Y SANEAMIENTO AMBIENTAL.
 

POLITÍCA DE LA CALIDAD

Comercial Andina Industrial S.A.C; es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso agrícola, y a brindar servicio de envasado.


Nuestro propósito es: brindar soluciones eficaces que maximicen la producción de diferentes tipos de cultivos y brindar un servicio de envasado de forma segura y de calidad.


Para ello la Alta Dirección ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001:2015.

 

  • 1. Diseñar, desarrollar y formular productos cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas a fin de mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  • 2. Brindar un servicio de envasado de productos agrícolas y de saneamiento ambiental cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • 3. Mantener una trazabilidad de los productos y del servicio de envasado, a fin de poder identificar cualquier incidencia que pueda surgir para su atención oportuna.
  • 4. Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así como los legales y reglamentarios que aplican.
  • 5. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de la mejora de nuestros procesos para generar beneficio a la empresa, sus colaboradores y la satisfacción de los clientes.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • 1. Garantizar que los productos y servicios ofrecidos al cliente sean de calidad, y que estos sean entregados oportunamente.
  • 2. Incrementar la satisfacción de los clientes.
  • 3. Garantizar que todos nuestros productos tengan una trazabilidad adecuada en cada uno de los procesos involucrados.
  • 4. Asegurar de la conformidad de los requisitos del cliente.
  • 5. Mejorar la competencia de los colaboradores.
  • 6. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos.
  • 7. Asegurar la rentabilidad de la empresa.

Noticias relacionadas